Ponen en venta la casa donde sucedieron los hechos reales de El Conjuro

La película de terror El Conjuro vuelve a ser tendencia, pero esta vez por una noticia que quizás sea más espeluznante, y se trata de la venta de la casa en donde realmente sucedieron los misteriosos hechos en los que se basó la historia.

Este film caló como una de las mejores películas de terror. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Ahora es noticia: El Ocean Photography Awards: las mejores imágenes del concurso

Según apuntó el portal Meganoticias, por la vivienda construida en 1836 por la que piden 1,2 millones de dólares. La propiedad está ubicada en Burrillville y es una de las casas más encantadas en Estados Unidos.

A partir de los hechos misteriosos que ocurren en el lugar, actualmente la arriendan por noche a investigadores paranormales, cazadores de fantasmas y quien quiera una experiencia «distinta», apunta el diario chileno.

Por eso, luego de conocerse la noticia sobre la venta de la casa muchos se preguntan si vendrá con «fantasmas» incluidos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver