Perro intentó robar 5 veces un peluche hasta que se lo regalaron y adoptaron

Un perro callejero llamado Sisu, es uno de los tantos que viven en la calle, sin embargo algo peculiar cambió la vida de este canino cuando se enamoró de un peluche en una vidriera de la ciudad en Carolina del Norte, Estados Unidos. Se trataba de un unicornio violeta que valía 10 dólares.

Este canino no lo pensó  dos veces e intentó robar el peluche por cinco veces sin rendirse, hasta que los empleados de la tienda decidieron cerrar la puerta y llamar a la Oficina de Control Animal.

Foto cortesía: Infobae.

Ahora es noticia: Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar: un oficio digno de reconocimiento

Estas personas consideraron que el perro  «quizás tenía uno similar en su hogar». Sin embargo, cuando la oficial Lane llegó al lugar donde se encontraba el anhelado peluche, no lo dudó dos veces y le compró el unicornio a Sisu, y en ese momento la vida de este simpático canino cambió.

La oficial decidió tomarle unas fotos y subirla en las redes sociales del refugio con el que trabajan e intentar buscar un hogar. Esta historia conmocionó a muchas personas y ahora Sisu ya cuenta con su peluche morado y una familia que decidió adoptarlo para ofrecerle un hogar y una mejor calidad de vida.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver