Perrito viral de los memes celebró su cumpleaños número 10

El perrito protagonista de memes virales en las redes sociales celebró con una gran fiesta su cumpleaños número 10.

Balltze, como lo llamaron sus dueños, es un perro de raza Shiba Inu que vive en Hong Kong que celebró su vuelta al sol después de volver a hacerse viral para reflejar una parte más «vaga» de la vida, reseñó Falcón Informativa.

Ahora es noticia: Hombre en situación de calle se viralizó por celebrar cumpleaños de sus perritos

Su salto a la fama fue con una imagen en la que Balltze sale sentado con una postura que refleja sedentarismo y pereza, la cual se popularizó en 2017 cuando los internautas lo bautizaron como Cheems.

Sin embargo, más tarde, volvió a posicionarse en las redes sociales luego de unirla con el meme de Doge. Este es otro perro famoso para un versus del más grande contra el pequeño.

A este segundo perro fortachón le llamaron Swole Doge que dio paso al Swole Doge VS Cheems, una imagen que comparaba en tono jocoso el antes y el después de algo.

Tras la fama que ha tomado Balltze en el mundo, sus dueños consideraron un acto importante compartir su celebración y felicidad que vivió su mascota.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver