Perrito que fue abandonado en EE UU por tener sobrepeso encontró una nueva familia

Un perrito de raza beagle que había sido abandonado por tener sobrepeso y enfermar, encontró una nueva familia en Estados Unidos.

Sí, se trata de una pareja de abogados, quienes con todo su amor decidieron adoptar al canino de nombre Wolfgang, a quien su antiguo dueño abandonó porque ya no podía cuidarlo.

Ahora es noticia: Lista de celulares que quedarán sin WhatsApp desde enero de 2022

Perro con sobrepeso

El perrito pesaba más de 40 kilos y al momento de quedar solo, un refugio llegó a su rescate, reseñó People.

Luego los abogados Ella y Schatz lo escogieron como el nuevo miembro de la familia y en casa, comenzaron una dieta especial y caminatas para ayudarlo a bajar de peso y llevar una vida más saludable.

«Schatz sentimos apasionadamente que la obesidad mórbida es una forma de negligencia animal. Permitir que un perro llegue a pesar más de 40 kilos cuando debería pesar de 10 a 15, es una forma de abuso. Tratamos de defender y educar cuando podemos», señaló Ella.

Destacaron además, que Wolfgang logró bajar 25 kilos y su peso actual es 13 kilos, lo que le permite ser un perrito sano y además amado por su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver