Periscope confirmó el cierre de sus transmisiones en vivo

“La aplicación Periscope desaparecerá el próximo año. Estamos aquí para despedirnos”. Con este mensaje, la plataforma de transmisiones en vivo por Twitter, anunció que cerrará en marzo del 2021.

Periscope / Foto Cortesía - Referencial
Periscope / Foto Cortesía – Referencial

A través de un mensaje publicado este martes, Periscope describió cómo el servicio no es sostenible y no lo ha sido durante un tiempo.

Ahora es noticia: Among Us llegará al Nintendo Switch y estará disponible en la eShop de la consola

“En primer lugar, queremos ser transparentes sobre por qué estamos tomando esta decisión, especialmente para aquellos de ustedes que son usuarios activos y apasionados de Periscope en la actualidad. La verdad es que la aplicación Periscope se encuentra en un estado de modo de mantenimiento insostenible, y lo ha estado durante un tiempo. En los últimos años, hemos visto una disminución del uso y sabemos que el costo de soporte de la aplicación solo seguirá aumentando con el tiempo. Dejarlo en su estado actual no está haciendo bien la comunidad actual y anterior de Periscope o Twitter”, describió la cuenta.

Asimismo, añadieron que todavía creen en el poder del video en vivo para resolver problemas impactantes, razón por la cual incorporaron la mayoría de las capacidades centrales de Periscope a Twitter.

“Estamos compartiendo nuestra decisión con ustedes ahora porque queremos ser transparentes y honestos acerca de dónde estamos. y que sigue”.

Cabe destacar, que si bien la plataforma seguirá activo hasta marzo de 2021, no aceptará a nuevos usuarios a partir de la próxima actualización de la aplicación.

“Estamos planeando eliminar Periscope de las tiendas de aplicaciones para marzo de 2021, pero nadie podrá crear una nueva cuenta en la aplicación a partir de la próxima versión. Las transmisiones que se compartieron en Twitter continuarán en vivo como repeticiones, y todas las emisoras podrán descargar un archivo de sus transmisiones y datos de Periscope antes de que se elimine la aplicación en marzo de 2021. Puede encontrar más información aquí sobre lo que sucederá con su Super Corazones y transmisiones, cómo se puede transmitir en vivo en Twitter en el futuro y más”, publicó la cuenta según lo reseñado por Ezanimet.Net.

Anuncio de Periscope

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver