Oreo encontró la solución perfecta para los amantes de su crema blanca

Los fanáticos que solo les gusta la crema blanca de la galleta Oreo podrán disfrutar la nueva presentación que hizo la marca en asociación con Heinz.

Oreo encontró la solución perfecta para los amantes de su crema blanca
Imagen referencia: Oreo Instagram

La marca Oreo ha presentado su propuesta más audaz hasta la fecha. La compañía anunció que en asociación con Heinz sacarán al mercado la nueva presentación de su crema blanca de relleno.

Ahora es tendencia: Hijole, una propuesta gastronómica para comer el auténtico taco mexicano

Oreo y Heinz anunciaron a través de sus redes sociales una asociación conjunta, diseñando un paquete para condimentos pero solo de la crema Oreo.

El diseño está disponible en un paquete pequeño para llevar parecido a los reconocidos paquetes de salsa de toma Heinz.

En su cuenta de Instagram, Oreo colocó un post con la imagen de lo que sería la nueva presentación de su crema blanca de relleno.

«Solamente pediste la crema y @heinz nos ayudó a hacerlo realidad», publicó la marca en su cuenta de Instagram.

Mientras que, Heinz publicó «Haciendo que nuestros paquetes sean un poco más dulces… presentamos la crema para galletas @OREO. Dime, ¿Qué te parece esta maravillosa innovación?». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heinz (@heinz)

Por el momento, ninguna de las compañías ha especificado dónde los consumidores podrán adquirir el nuevo producto ni la fecha de su lanzamiento.

Las propuestas más atrevidas de Oreo

Oreo se ha caracterizado por lanzar al mercado diferentes presentaciones y sabores de su galleta tradicional de chocolate con crema blanca.

Durante años, Oreo ha presentado en el mercado nuevos sabores, lotes limitados y nuevos tipos de galletas de la marca a lo largo de los años.

Sabores como Oreo de Red Velvet, Birthday Cake o Carrot Cake han innovado a la galleta tradicional de la marca. En esta ocasión, su asociación con Heinz para esta nueva presentación promete superar las expectativas de los consumidores.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver