Operación Gedeón será una película

La Operación Gedeón se convertirá ahora en una película cinematográfica. El intento de un grupo de militares disidentes venezolanos que se encontraban en el exilio desde enero de 2019 y de tres integrantes de una fuerza de seguridad privada con sede en Estados Unidos para infiltrarse en Venezuela, será mostrada desde la ficción.

Ahora es noticia: Un asteroide de un kilómetro de ancho pasará cerca de la Tierra en una semana

Y es que Jordan Goudreau, el propietario de la firma de mercenarios Silvercorp USA, con sede en Florida, será el protagonista del filme sobre la Operación Gedeón, de la que él mismo fue parte.

El medio VICE News, tuvo acceso a documentos oficiales que señalan que Goudreau incorporó la productora cinematográfica  «GOFAST PRODUCTIONS LLC» a su empresa. Esta es una productora de cine veterana, con más de dos docenas de créditos a su nombre.

Este mismo medio reveló que Goudreau estaba involucrado en un proyecto aún sin nombre que tenía que ver con su trama frustrada. También, que los productores de la exitosa serie de Netflix, Cocaine Cowboys, están presuntamente involucrados.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver