Volver
Opciones de entretenimiento en casa. Foto: Cortesía
Compártelo:

Opciones de entretenimiento que hay del 25 de septiembre al 02 de octubre

Muchas veces durante nuestra vida cotidiana dejábamos a un lado la opción de ir al teatro a ver una obra, iniciar el curso que por falta de tiempo no podíamos hacer o simplemente se nos hacía imposible estar al día con “la movida” de la ciudad. Pero con el confinamiento ya no tenemos excusas. Es por ello, que a continuación podrás encontrar diferentes propuestas de actividades que puedes realizar del 25 de septiembre al 02 de octubre desde cualquier parte de Venezuela y el mundo:

Cursos y Talleres

El Taller de Dirección de ficción de la Escuela Nacional de Cine iniciará el próximo 28 de septiembre vía online. La actividad será dictada por el director de la película “El amparo”, Rober Calzadilla,. En el taller se brindarán conocimientos acerca de la figura del director y el realizador audiovisual, las propuestas visuales y sonoras, la puesta en escena y mucho más. Puedes encontrar toda la información a través del WhatsApp 584123231730 o en la cuenta de Instagram @encvenezuela.

Ahora es noticia: Bisexualidad y juventud… lo que debes saber

El 29 de septiembre comienza el taller de actuación dirigido por el famoso escritor y director de teatro venezolano Dairo Piñeres. Quien Todos los martes y jueves de 7 p.m. a 9 p.m. hará que disfrutes vía online de este curso en cual obtendrás todas las herramientas acerca de la iniciación a la interpretación. Para más información, puedes comunicarte vía telefónica al 584241347460 o al 584149057515 o enviar un correo a talleresdairo@gmail.com.

Opciones de entretenimiento en Caracas

¿Qué otras opciones hay?

Déjate seducir un viernes por la noche desde la comodidad de tu casa con el Don Juan y actor Xavy Muñoz en la obra “El último romántico». En esta pieza contará sus más íntimos secretos y te hará delirar vía Zoom por más de una hora. Las entradas están disponibles en www.solotickets.com y la presentación será el viernes 02 de octubre a las 8:00 p.m.

Cine

Del 25 de septiembre al 01 de octubre podrás disfrutar vía online o presencial y totalmente gratuito el 4° Festival de Cine del Reino de los Países Bajos. Este evento se transmitirá de forma gratuita a través de la plataforma del Trasnocho Cultural y con proyecciones del Gran Cine Móvil, bajo formatos “Cine Balcón” y “Cine desde tu ventana”.

El Gran Cine Móvil contará con 14 proyecciones de títulos estrenados en las ediciones de 2018 y 2019, que se trasladarán entre el 24 de septiembre y el 25 de octubre a los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo, siguiendo todas las medidas de bioseguridad necesarias.

El tema central del IV Festival es la inclusión, tolerancia, convivencia, el orgullo Lgtbiq+ y la migración infantil. No solo se proyectarán largometrajes como “La tormenta” de Ben Sombogaart, también tienen documentales como “Nuestra costa” de Ireen van Ditshuyzen o “Los niños de la señorita Kiet” de Peter Lataster.

Para información detallada de otra actividad que puedes hacer en Caracas, ingresa a las plataformas digitales de Gran Cine @gran_cine (instagram y twitter), Facebook: Circuito Gran Cine.

Fotografía

Otra de las opciones que hay es la iniciativa del Trasnocho Cultura en “Conversaciones Fotolibros, Conceptos y Enfoques”. Este es un evento que durante cuatro sábados tendrá el objetivo de abordar el fotolibro como tema central a partir de los procesos asociados a sus conceptualización, diseño, producción y circulación mediante la participación e intercambio de expertos agrupados en las áreas de: investigación, autores, diseñadores, editoriales y en otras propuestas (nuevos formatos, libro de artista, fanzines, autogestión). Las inscripciones están abiertas en www.trasnochocultural.com.

Por: Antonio De Oliveira

Lo más leido