OnlyFans suspendió el cambio de política y permitirá el uso de contenido explícito

OnlyFans anunció a través de un comunicado que prohibiría contenido sexualmente explícito a partir del mes de octubre; sin embargo, esto causó que las personas que hacen vida en esta plataforma mostraran su descontento ante la nueva política, lo que generó que el cambio quedara suspendido por parte de la empresa.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la plataforma anunció que el cambio de política planificado para el 1 de octubre quedó suspendido.

Ahora es noticia: Spider-Man: No Way Home, ¿Spiderverse confirmado?

OnlyFans: su mensaje

«Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores», reza el comunicado.

Descontento con la plataforma

Desde que OnlyFans anunció dicho cambio de política, las personas que trabajan como creadores de contenido manifestaron su descontento ante las modificaciones que se manejan por parte del servicio.

«¿’Suspendido’ y no cancelado? ¿Alguien confía ahora en esta empresa? Continuó impidiendo que diversos creadores crearan el contenido que necesitan para ganarse la vida sin siquiera consultarlos y dar marcha atrás cuando hay indignación social y una pérdida financiera para ellos», dijo uno usuario en redes.

«¿De verdad crees que esto traerá a todos de regreso? Porque te equivocas. Si está pensando en volver a OF, piénselo bien. Tomaron nuestro arduo trabajo, construyeron su notoriedad y luego nos tiraron a la acera», escribió otra usuaria en Twitter. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver