Omar Enrique respondió con insultos a Arcángel: “Aquí nadie te ha llamado, no seas estúpido”

En cantante Omar Enrique publicó un video en sus redes sociales agrediendo verbalmente a Arcángel después que el reguetonero afirmara que no vendrá a Venezuela hasta que Nicolás Maduro salga del poder.

Omar Enrique respondió con insultos a Arcángel: “Aquí nadie te ha llamado, no seas estúpido”
Imagen referencial: Omar Enrique

“Aquí nadie está pendiente de ti y nadie te ha llamado porque sabemos que no vas a venir. No seas estúpido, bobo”, dijo Omar Enrique en un video que colgó en sus redes.

Ahora es tendencia: Arcángel reiteró que no realizará conciertos en Venezuela hasta que Maduro salga del poder

Además, el venezolano aseguró que Venezuela recibirá a decenas de artistas y que “no hace falta” que se presente Arcángel. Afirmando que el intérprete de Me prefieres a mí no se encuentra entre los 20 mejores.

“Da pena ajena que grabes eso ¿Sabes quién está aquí? DJ Luian, que es tu compadre, va a cantar con Eladio Carrión, Neutro, Noriel. Nadie aquí en Venezuela quiere que tú vengas, porque no eres nadie”, agregó.

Arcángel responde a Omar Enrique

Por su parte, el dominicano no dejó pasar el momento y también respondió a las palabras de Omar Enrique. “Yo no estoy entre los 20 reguetoneros, yo estoy entre los mejores”.

“¿De dónde es ese merengue que tú eres príncipe?”, preguntó Arcángel a Omar Enrique, haciendo referencia a la forma en la que se hace conocer el merenguero.

En días anteriores, Arcángel se volvió viral en las redes al pedir a los promotores de Venezuela “no llamarlo para presentarse en el país”.

“Ya yo fui bien claro, hasta que no salga ese hombre (Maduro) de ahí no voy a ir para allá”, dijo Arcángel en un video que se volvió viral.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver