Odonates Regalos, una tienda especializada en el empaque y envoltura

Dar y recibir el regalo perfecto no solo depende del detalle, sino de cómo y en dónde viene envuelto, y esto lo sabe Odonates Regalos. Esta es una tienda especializada desde hace 12 años en envoltura de obsequios, ya sea en cajas, bolsas o empaquetados.

Con sede en el centro comercial Líder, nivel Plaza y en el Centro Comercial Millenium, nivel C3 cerca del área de juegos, su dueña se destaca por ofrecer un servicio premium.

Ahora es noticia: BBLuu, la mejor opción para comprar ropa infantil de alta calidad en el centro de Caracas

Con la intención de ser una opción accesible pero de alta calidad, en sus tiendas hay disponibles bolsas de regalo estampadas tradicionales o tipo kraft,  que van desde 2 hasta 8 dólares. Pero también, lazos, tarjetas, globos burbujas o decorativos, cajas, y más.

Para la dueña de Odonates, el cliente de esta marca es toda aquella persona que quiere lucirse y dar un regalo que valga la pena y con un estilo diferenciador. Destacó que, a diferencia de otras marcas que ofrecen el mismo servicio, los distingue su atención personalizada y precios que les permiten competir en el mercado.

«A nuestras tiendas llegan desde jóvenes de 15 años que por ejemplo quieren entregar un primer regalo a su novia, las abuelitas que quieren hacerle un regalo especial a sus nietos o los esposos para sorprender a sus parejas», comentó la propietaria de la marca.

Adicionalmente, y en busca de estar a la vanguardia, Odonates cuenta con servicio de delivery en la ciudad capital, incluso en zonas populares en donde acuerdan un punto de encuentro céntrico para las partes.

Nuevos servicios en Odonates

Pero como si esto fuera poco, en respuesta a las nuevas tendencias Odonates incorpora un nuevo servicio: instalación y alquiler de mobiliario de Candy Bars. Sí, lo último en decoración para fiestas ahora lo tendrás de su mano a partir del mes de enero.

«Les ofrecemos que podrán escoger regalos para todos los gustos y de todos los precios, incluso regalos corporativos. Los esperamos en esta temporada navideña que sabemos que es de mucha magia y alegría. Permítannos ofrecerles nuestros servicio y calidad en envoltura de regalos bajo nuestro lema regalar para sonreír«, invitó la dueña.

Para contactarse con Odonates pueden seguir su cuenta en Instagram @odonates regalos o a través de WhatsApp por el número 04129395352.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver