Nostradamus: Viene un año igual o más complicado que el 2020

Nostradamus aseguró en sus predicciones para el mundo que viene un año igual o más complicado que el 2020, y las cuartetas escritas por Michel Nostradamus en 1955 han sido objeto de análisis y estudio, ya que se sigue consolidando como uno de los profetas más afamados en la historia de la humanidad.

Según lo publicado por el Diario Marca, Nostradamus sitúa en sus cuartetas un gran «fuego en el cielo» y «chispas». 

Nostradamus. Foto cortesía

Ahora es noticia: Falleció Armando Manzanero por complicaciones de la COVID-19

¿Qué predijo Nostradamus para 2021?

Chips en el cerebro

El tema de la implementación del 5G fue lo más sonado en este 2020 desde la llegada de la pandemia del coronavirus, y en esta oportunidad, Nostradamus señaló antes este dato que  «el recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza».

Hambruna en el mundo

La pandemia del coronavirus desató la hambruna en el mundo y Nostradamus asegura que: «Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga».

Terremoto en California

De acuerdo a sus predicciones en el año 2021 la ciudad de los Estados Unidos será devastada y ocurrirá el 25 de noviembre.

Tormenta Solar

‘Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella». Como dijo Schuster, no hace falta decir más. Aunque también puede ser que se refiera al cambio climático, confirmado por la ciencia 500 años después que el profeta avisara.

La humanidad conocerá al ‘Tercer Anticristo’

En este apartado no se habla de una guerra. Nostradamus prevee una inestabilidad mundial más ideológica que bélica. Incluso, expertos aseguran que se puede referir al islamismo extremo.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver