Niña que se disfrazó de la reina Isabel II recibió una carta de la realeza

Una pequeña niña de Kentucky, estado del sureste de Estados Unidos, es noticia luego de que recibiera una carta de la realeza de Reino Unido. Se trata de Jalayne, de dos años de edad, quien se vistió de la cabeza a los pies con ropa al estilo de la reina Isabel II en su disfraz de Halloween.

Katelyn Sutherland, su madre, revisó su correo el 27 de diciembre y encontró nada más y nada menos una carta con sello real dirigida a su hija pequeña hija, reseñó CNN.

Ahora es noticia: Joven diseñadora gana cifras millonarias en la plataforma del metaverso

«Estaba mezclado con nuestro otro correo», dijo Katelyn, «tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre».

El peculiar parecido de la niña con la reina se lo dio su conjunto de chaqueta y sombrero azul claro a juego, hasta una peluca blanca y perlas. Su atuendo lo completó con los corgis de la familia, los perritos Rascal y Jack.

El mensaje del castillo dice: «Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo». Al final del mensaje se encuentra la firma de la dama de honor, Mary Morrison, quien es asistente personal de la corte.

¿Por qué el disfraz de la reina Isabell?

La madre de la niña contó que la inspiración para el disfraz provino del vínculo de la niña pequeña con los cachorros.

«Desde que nació Jalayne, los dos corgis han sido mejores amigos para ella», dijo Katelyn. «Especialmente desde que comenzó a comer y llevarles comida a escondidas, la amaban aún más».

Y como esta raza también hace vida en el palacio real, fue la idea perfecta. «Cuando piensas en corgis, seguramente piensas en la reina», explicó.

Contó que planea enmarcar la carta y exhibirla en su sala de estar por el momento, hasta que Jalayne sea mayor para quedarse con ella.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver