Netflix lanza el tráiler de la versión coreana de ‘La Casa de Papel’

Por medio de sus redes sociales, Netflix anunció la fecha de estreno de ‘La Casa de Papel’ versión coreana, la cual abordará una reunificación ficticia entre Corea del Norte y Corea del Sur el próximo 24 de junio.

Netflix lanza el tráiler de la versión coreana de 'La Casa de Papel'
Imagen referencial: La Casa de Papel Corea, Netflix

La plataforma de streaming publicó el primer tráiler de la nueva versión de una de las series más exitosas de Netflix, la cual se ubicó como número 1 en más de 100 países del mundo.

Ahora es tendencia: Heartstopper, la exitosa serie de Netflix de amor adolescente homosexual de la que todos hablan

La serie de atracadores llegará al mercado coreano, después del éxito que tuvo ‘El Juego del Calamar’, una de las producciones más vistas de Netflix.

El productor original de ‘La Casa de Papel’, el español Álex Pina, también está detrás de la producción de esta nueva versión coreana.

Reunificación ficticia de Corea del Norte y Corea del Sur

La sinopsis de esta nueva versión está basada en una reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur. Un acuerdo de paz llegó a ambos países y después de un pacto, se hará una moneda que será la usada en la nueva Corea.

Al igual que la versión original (española), la banda tendrá como objetivo principal robar la institución financiera que se encargará de fabricar el dinero.

El actor Yoo Ji-tae interpretará a El Profesor. Mientras que, Park Hae-soo, actor de ‘El Juego del Calamar’, será Berlín.

Asimismo, algunos detalles del tráiler muestra que la historia coreana tendrá un camino distinto que la versión española de ‘La Casa de Papel’.

«Un ladrón que roba calderilla puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe’, dice la voz en off de El Profesor en el tráiler de esta nueva versión.

El próximo 24 de junio se estrenará esta versión en Netflix, la cual contará con un total de 12 episodios.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver