Netflix anunció que las dos primeras películas de la saga Shrek ya están disponibles en su plataforma

Netflix anunció que las dos primeras películas de la saga Shrek ya se encuentran disponibles en el catálogo de su plataforma de streaming. La información la ofreció a través de sus redes sociales junto a un tráiler de la saga.

«¡Así es, todas las películas de Shrek ya se encuentran disponibles en Netflix!», tuiteó la plataforma.

Ahora es noticia: Empresa japonesa creó moto inflable que se convierte en bolso

Este anuncio significa que los fans de la pareja de ogros podrán disfrutar de toda la historia de amor y comedia, ya que Shrek Tercero y Shrek para siempre -el capítulo final- ya formaban parte del catálogo.

Asimismo, según lo anunciado por Netflix, se podrá ver algunos spinoffs del universo, como Shrek: Ogrorosa Navidad, DreamWorks: Cuentos del pantano de Shrek y Gato con Botas.

Shrek, la saga

Shrek es una película animada estadounidense de 2001, dirigida por el neozelandés Andrew Adamson y la estadounidense Vicky Jenson. La cinta cuenta con las voces de los artistas de Hollywood: Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y John Lithgow, entre otros.

La película ganó el Óscar a la mejor película animada y participó en la selección oficial del Festival de Cine de Cannes de 2001. Además, forma parte del AFI’s 10 Top 10 en la categoría películas de animación. También, en 2020, fue seleccionada para su preservación en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver