Natasha Araos sobre la salud de Chyno Miranda: «Él está bien, no se está muriendo»

La exesposa Chyno Miranda, Natasha Araos se pronunció para aclarar las noticias sobre el supuesto delicado estado de salud del cantante. «Él está bien. Trabajando en otro ámbito de su vida para regresar con todo».

Natasha Araos sobre la salud de Chyno Miranda: "Él está bien, no se está muriendo"

Después que circularan rumores en los medios de comunicación sobre la salud de Chyno Miranda y su presunta gravedad, Natasha Araos aseguró que el intérprete se encuentra bien.

Ahora es tendencia: Mánager de Chyno Miranda asegura que el cantante se encuentra bien

Varios internautas preguntaron a Araos sobre la salud del cantautor venezolano en repetidas ocasiones. Finalmente, la modelo y empresaria respondió.

Además, Araos aclaró que en ningún momento dejó solo a Chyno, siempre se mantuvo con él en el momento más crítico de su enfermedad.

Ante un comentario en Instagram sobre su abandono a Chyno, Araos respondió: «Primero, él y yo estamos separados; segundo, como que tienen memoria corta. Desde el día que cayó en cama en 2020 hasta octubre del año pasado estuvimos juntos. El 2020 fue el tiempo más crítico y difícil para él y ahí estuve a su lado apoyándolo en todo».

Agregó que en este momento, el intérprete venezolano está trabajando en otro ámbito de su vida.

«Él está bien y trabajando en otro ámbito de su vida que no es el físico. Déjenlo en paz. Si no, quiere aparecer y tomarse un tiempo para él, respétenlo».

Las secuelas del COVID-19 que deterioraron la salud de Chyno

El año pasado, en el mes de julio, el cantante venezolano Chyno Miranda informó por medio de sus redes sociales su contagio de COVID-19 y las secuelas que enfrentó a consecuencia de la enfermedad.

El cantante venezolano tuvo que enfrentar una neuropatía periférica y una encefalitis después de la infección por COVID-19, enfermedades que le generaron la parálisis parcial de su cuerpo.

«El COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio pie a una neuropatía periférica. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal», dijo Chyno para aquel momento.

Desde entonces, su estado de salud no se ha recuperado completamente. A principios de este año, el cantante viajó hasta Venezuela, donde se encuentra su familia, para recuperarse.

A pesar de que Natasha Araos afirmó que el cantautor se encuentra bien de salud, la familia de Chyno no se ha pronunciado al respecto.

El cantante no está activo en sus redes sociales. En Instagram no publica desde el pasado 15 de septiembre de 2021. En su último post, Miranda aseguró que estaba pasando por un momento «difícil».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver