Nacho Mendoza pide un «milagro» para la salud de Chyno Miranda

El cantautor José Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’ pidió oraciones y un milagro para que Chyno Miranda se recupere después de que su estado de salud empeorara a consecuencia de las secuelas que le dejó la COVID-19.

Nacho Mendoza pide un "milagro" para la salud de Chyno Miranda
Imagen referencial: Chyno Miranda y Nacho Mendoza

A comienzos del 2020, Chyno Miranda confirmó que se había contagiado de COVID-19 y desde entonces, no ha podido recuperarse completamente de las secuelas de la enfermedad.

Ahora es tendencia: Johnny Depp contra Amber Heard: las claves más importante del juicio que conmociona Hollywood

Su excompañero, Nacho, ha mostrado en reiteradas ocasiones su preocupación por la salud de Chyno. En una reciente entrevista para Yahoo Vida y Estilo, Mendoza pidió oraciones para la completa recuperación y confirmó que Miranda se encuentra en Venezuela.

«Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro», señaló Nacho.

Las declaraciones de Nacho dejaron a relucir que Chyno todavía no ha salido del complejo estado de salud que le dejó la infección por coronavirus.

La encefalitis que le generó la COVID-19 a Chyno Miranda

En el mes de julio del pasado 2021, Chyno Miranda publicó un video en sus redes sociales donde confirmó el mal momento de salud que atravesó después de contagiarse con COVID-19.

Luego de luchar contra el virus, el cantante venezolano tuvo que enfrentar una neuropatía periférica y una encefalitis, enfermedades que le generaron la parálisis parcial de su cuerpo.

El cantante pasó más de un mes hospitalizado y su peso disminuyó drásticamente a consecuencia de la encefalitis, una enfermedad que genera inflamación en el cerebro.

Mientras que, la neuropatía periférica es una afección que genera un daño a nivel neurológico. Los síntomas se presentan en una sensación de hormigueo o adormecimiento, principalmente en manos y pies.

A pesar de que Chyno había mostrado su mejoría en las redes sociales. A principios de este año, se conoció que el cantautor había regresado a Venezuela para recuperarse.

Hasta el momento, sus familiares en Venezuela ni su exesposa Natasha Araos han explicado cuál es el actual estado de salud del cantante.

Chyno, por su parte, no ha hablado en sus redes sociales sobre su recuperación después de regresar a Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver