Música bajo una visión 20/20, conoce la historia de Daniel Coronado

El larense Daniel Coronado se presenta como solista a través de las plataformas virtuales, desde niño se ha dedicado a la música. Ha sido trompetista, pianista, vocal coach y director. Aunque nació con una discapacidad visual, eso no le ha impedido desarrollarse como todo un profesional en el área.

A los siete años de edad, el artista ingresó al conservatorio de música Vicente Emilio Sojo, en esa escuela se formó como trompetista y desde entonces ha dedicado toda su vida a la industria musical. Bajo una visión 20/20, Coronado se ha destacado como vocal coach y director de agrupaciones como “Ensamble Lara Somos”.

Música bajo una visión 20/20, conoce la historia de Daniel Coronado 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara desarrollará proyectos para autogestionarse

Ahora, busca llegar a todo público como cantante solista, recientemente subió el primer concierto a su canal de YouTube. “Quiero que mi música conecte y nutra a quien la escuche”, comentó; además explicó que, se está dando a conocer para luego seguir grabando.

 Los retos más allá de una discapacidad visual

“Gracias a Dios nunca he visto”, dijo el cantante al mencionar que, para él su principal reto dentro de la carrera ha sido cumplir con las exigencias de sus clientes. Sin embargo, eso le motiva a crecer más.

Asimismo, destacó que su discapacidad visual no ha sido un impedimento, pues se apoya de la tecnología. “Me permite aprender de la vida y retarme antes las cosas cotidianas”, precisó.

Aunado a ello, Daniel Coronado señaló que se dedica a la música en todas sus ramas, en su tiempo libre le gusta leer, ver series y en ocasiones practicar natación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver