Murió Vicente Fernández, ídolo de la música ranchera, a sus 81 años

La mañana de este domingo 12 de diciembre se dio a conocer la lamentable noticia de que el cantante mexicano Vicente Fernández falleció luego de estar tres meses hospitalizado.

La información se dio a conocer a través de su cuenta en Instagram. «En paz descanse Sr. Vicente Fernández», se lee en el post.

«Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am» continúa el comunicado.

vicente fernández

 

«Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», se agregó en la publicación.

Ahora es noticia: Publican primera imagen del reencuentro del elenco de Harry Potter

El estado de salud del artista se complicó tras sufrir una caída en su rancho que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo. Esto también ocasionó que se lastimara la médula al punto de dejarlo sin movimiento de brazos y piernas.

Vicente y su estado de salud 

Por tal motivo, Vicente tuvo que ser sometido a una cirugía que le ocasionó un deterioro respiratorio, quedando conectado  a respiración artificial en la unidad de terapia intensiva.

Sin embargo, a mediados del mes de septiembre el cantante, de 81 años de edad, mostró una mejoría y fue llevado a una habitación común del hospital para recibir rehabilitación física.

Por otro lado, recordemos que Vicente Fernández padecía del síndrome Guillain-Barré, una afección que ataca los nervios y que puede generar parálisis.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver