Murió el productor de reguetón Flow La Movie en un accidente aéreo

Falleció el productor de reguetón puertorriqueño Flow La Movie en un accidente aéreo ocurrido este 16 de diciembre.

Flow La Movie

Flow La Movie viajaba junto a su esposa Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, según datos del manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso EFE.

Ahora es noticia: Haití: Más de 50 personas murieron tras explosión de un camión cisterna

Asimismo, se conoció en la aeronave viajaban nueve personas, de las cuales murieron todos. Entre ellos se están incluidos los tripulantes dominicanos, uno venezolano y los seis pasajeros con pasaporte estadounidense.

De acuerdo con El Nuevo Herald, el vuelo partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, y tenía destino Orlando, Florida (Estados Unidos). Sin embargo, se desvió tras despegar por un problema técnico. Se estrelló al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.

«Aún es prematuro establecer las causas del accidente. Apenas empezamos a hacer un levantamiento para iniciar el proceso de investigación, oír las grabaciones de la torre de control», explicó a EFE el general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver