Mundial de Globos 2021 rompió récords en las redes sociales

El Mundial de Globos 2021 se realizó este 14 de octubre como estaba previsto en el Port Aventura a las 19:00 horas de Barcelona, España. Su transmisión por Twitch fue todo un éxito y se convirtió en tendencia.

En la iniciativa deportiva de Ibai Llanos y Gerard Piqué se dieron cita varios representantes de 32 selecciones nacionales y personalidades del deporte y el internet.

Mundial de Globos 2021 rompió récords en las redes sociales 0

Ahora es noticia: Venezuela tendrá representación en el Mundial de Globos

La dinámica del juego se llevó a cabo dentro de un espacio delimitado en una pista de juego de 8 metros por 8 metros, con un jugador por equipo. Esta tenía en su interior varios obstáculos para complicar más cada duelo, los cuales varian según las fases en las que los competidores iban avanzando.

«Muy parecido al juego de globos que muchas personas han practicado de niños, pero esta vez con reglas, cámaras y millones de espectadores desde Twitch», señala El Comercio.

Participación de Venezuela en el Mundial de Globos 2021

Raúl David Carrero fue el representante de Venezuela. Se trata de un joven exfutbolista de segunda división venezolana y canterano de Estudiantes De Mérida.

Este figuraba como uno de los favoritos con el video que presentó a la competencia para la selección, sin embargo, quedó eliminado.

El premio se lo llevó, el Perú. Su representante Francesco De La Cruz se impuso en la final a Alemania por un claro 6-2 después de deshacerse en semifinales del representante español, Jan Franquesa. Este se llevó 10.000 euros, mientras que los demás participantes se repartirán 20.000 euros.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver