¿Buscas taller mecánico en Caracas? Acá una lista de opciones

Nuestro vehículo muchas veces es el bien más preciado que podemos tener, y ante esto, su cuidado y mantenimiento especializado a manos de expertos siempre es un tema que nos ocupa.

Sin embargo, no siempre es una decisión fácil saber a qué lugar llevarlo. Y para ayudarte con esta importante elección, Noticias Todos Ahora te presenta una lista de talleres mecánicos en Caracas que te brindan una amplia gama de ofertas, variedades, precios y calidad de servicios.

Ahora es tendencia: Envíos de Estados Unidos a Venezuela

Garage 3CT

Garage 3CT es un taller de mecánica ligera, es decir, que se dedica al mantenimiento preventivo, corrección y detección de fallas en tiempo oportuno en las zonas básicas del vehículo. Con sede en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), planta baja, sector El Pueblito, su equipo de trabajo ofrece una amplia gama de servicios con el más alto estándar de calidad. Entre estos, destacan la venta de auto accesorios, colocación de papel ahumado, alarmas, suspensión, instalación de sonido, cauchos, sistema de frenos, corrección de fallas eléctricas y entonación.

También realizan limpieza de tapicería y de toda la parte interna del vehículo como techos, pisos, butacas, puertas, maleta, tableros, pulitura general, restauración de faros delanteros e instalación de todo tipo de luces led para cualquier modelo de vehículo.

Pero si creías que esto era mucho, Garage 3CT también ofrece venta de repuestos, que sumados a sus ofertas de precios, hacen de este taller una excelente alternativa para hacerle mantenimiento a su vehículo. Los pueden contactar a través de su WhatsApp 04142777875

El dueño de Garage 3CT los invita a pasar por  el local, ya que prestan el mejor servicio en la zona del este y con el mejor precio del mercado.

Por ejemplo, el montaje del papel nanocerámico para carros pequeños tiene un costo de 40 dólares, en carros medianos es de 50 y para camionetas 60 dólares. Las alarmas con instalación incluida tiene un valor de 40 dólares, reproductores sencillos en 60 y luces led de 16.000 lumens en 60 dólares. Una pulitura general de un vehículo tiene un costo de 80 dólares, mientras que una limpieza de tapicería oscila entre los 60 y los 100 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Garage 3CT (@garage3ct)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver