5 beneficios de llevar tu vehículo a talleres Ford

De todas las cosas importantes, tu vehículo es una. Por eso te recomendamos lo mejor, y lo mejor es llevar tu carro a talleres especializados en donde podrás confiar y dejar todo en mano de los expertos. A muchos conductores les gusta consentir a sus carros por eso es vital que lo hagas con el taller oficial de tu marca.

¿Posee un vehículo Ford? Pues sigue leyendo porque te traemos las ventajas de llevarlo a un taller oficial de esta empresa.

Ahora es tendencia: ¿Por qué comprar repuestos japoneses para tu carro?

ford 1.2
Foto: Cortesía

5 ventajas de llevar tu carro con los expertos

  • Son los mecánicos que mejor conocen tu vehículo
    Al elegir un taller mecánico, la experiencia es siempre un factor importante a considerar. Si nuestro automóvil se descompone o necesita mantenimiento, asegúrese de tener un mecánico profesional de su marca. Estos son quienes mejor saben cómo funciona el automóvil, cuáles son las fallas más comunes en el modelo y cómo solucionar los problemas que surjan. ¡Tu vehículo estará en las mejores condiciones!
  • Una garantía ampliada 
    En el centro de reparación profesional de Ford, no solo encontrará el mejor servicio de reparación para su automóvil, sino que los beneficios de la garantía también son mucho mayores. Entre ellos, incluso dentro de los primeros 6 meses después de la compra, puede obtener reparación de fallas. El período de garantía para componentes de desgaste es de 6 meses o 10,000 km.
  • Piezas nuevas para tu coche
    Otro punto a considerar al elegir un taller de reparación confiable es el uso de piezas en la reparación. La ley permite que los talleres utilicen repuestos viejos, pero los conductores siempre quieren saber que si ocurre una avería, nuestros carros tendrán repuestos nuevos. En su taller de reparación profesional Ford, puede solicitar sus piezas originales en cualquier reparación en garantía.
  • La mejor tecnología
    En el centro de reparación oficial de Ford, tienen la última tecnología en detección y reparación de fallas de automóviles. Si encuentras una situación anormal mientras conduces o descubres que algún componente puede estar dañado, los mecánicos de tu confianza analizarán inmediatamente el vehículo, y con su tecnología y amplio conocimiento de tu coche, solucionarán cualquier problema que exista.
  • Precio ajustado
    Ford y sus servicios oficiales son garantía 100% de trabajo serio y profesionalismo. En su seminario oficial, encontrará una excelente relación calidad-precio, y podrá disfrutar de muchas ventajas y ofertas especiales.

Taller Ford en Caracas

Autoservicio Explorer C.A.
Servicios: Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, especializados en Ford y diagnósticos electrónicos
Teléfono: 0424-2075665
Forma de pago: Pago móvil, dólares en efectivo, Zelle.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 12:00 p.m – 01:00 p.m a 5:00 p.m
Dirección: Av. María Teresa Toro, Local Nº. 24, Los Rosales, Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver