Como parte de una asociación estratégica, Ford y Google anunciaron su unión para acelerar la transformación de la empresa y reinventar la experiencia que supone el vehículo conectado.

Millones de futuros autos de las marcas Ford y Lincoln, vendrán equipados a partir del 2023 con sistema Android e incorporarán aplicaciones y servicios de Google también en cada vehículo de todas las gamas y precios.
Ahora es noticia: Así serán los taxis autónomos de la compañía Amazon
Para acelerar la transformación digital del fabricante de automóviles, Google llegará para ayudar a aprovechar sus tecnologías. Todo con el fin de modernizar sus funcionalidades y potenciar las tecnologías de vehículos conectados.
Los clientes de Ford y Lincoln en todo el mundo, se beneficiarán desde el 2023 de experiencias digitales únicas. Estas, construidas sobre el sistema operativo Android y con aplicaciones que incluirán gestión de voz con Google Assistant. Igualmente, navegación con Google Maps y también con Google Play.
De acuerdo a lo reseñado por Auto Noción, Android también le permitirá a Ford y a otros desarrolladores, crear aplicaciones que ofrezcan una experiencia con una constante actualización, incluso más personalizada.
Ya Ford se muestra entusiasmado porque el 2023 muestre sus proyectos de avances tecnológicos. Los cuales, seguramente serán una ventaja en cada uno de sus usuarios en todo el mundo.