Modelo se casó con ella misma y a los 90 días se divorció porque conoció a otra persona

La modelo brasileña que se hizo viral hace tres meses por casarse con ella misma, ahora vuelve a ser noticia porque se divorció. La mujer explicó que esto lo hizo porque conoció a otra persona.

Modelo brasileña

Esta historia la protagoniza Cris Galêra, una mujer que se casó en una iglesia de São Paulo.

La influencer celebró su amor propio y había expresado que haría parte del grupo de la sologamia (práctica de casarse con uno mismo). Así lo reseñó la revista Semana.

Ahora es noticia: Arte hiperrealista: artesana brasileña elabora muñecas que parecen bebés reales

Pese a que su relación parecía estable, la mujer decidió darse una oportunidad con otra persona. “Fui feliz mientras duró (…), comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, dijo esta mujer de 33 años.

Asimismo, indicó: “Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”.

Anteriormente, había explicado que la decisión de casarse con ella misma fue por su pasado amoroso, ya que sus relaciones habían sido fallidas y no toleraba el hecho de estar sola o sentirse, posiblemente, sin compromiso.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver