Miss Mundo fue postergado por brote de COVID-19

El Miss Mundo 2021, concurso que se efectuaría este 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, fue suspendido debido a un brote de COVID-19 entre las candidatas.

Miss Mundo

La organización del certamen de belleza publicó un comunicado para anunciar que el concurso se pospondrá.

«Miss Mundo 2021 pospone temporalmente la final de la transmisión global en Puerto Rico. Esto debido al interés de salud y seguridad de los concursantes, el personal, la tripulación y el público en general», escribieron.

Ahora es noticia: Tips para no caer en ansiedad y compras compulsivas en estas Navidades

En el texto también informaron que la final se reprogramará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot dentro de los próximos 90 días.

El Miss Mundo dijo que desde este miércoles implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes, equipo de producción y espectadores. Esto debido a que aumentaron los riesgos de contagio en el escenario y en el vestuario. «Sin embargo, después de que se confirmaron casos positivos adicionales esta mañana después de consultar con funcionarios y expertos de salud, se tomó la decisión de aplazamiento», indicaron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss World (@missworld)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver