Minnie Mouse ahora usa pantalón en vez de falda

Los tiempos han cambiado y hasta Minnie Mouse ha evolucionado, pues ahora, después de muchos años, usa pantalón en vez de falda.

Minnie Mouse
Minnie Mouse, personaje de Disney, tiene un cambio en su vestuario. Foto: Cortesía

La ratona más famosa del mundo se vestirá con un traje azul de Stella McCarteny para celebrar los 30 años de Disneyland París. Así lo reseñó La Vanguardia.

Ahora es noticia: Demuestra tu creatividad con los memes y gana premios en el concurso de Cazamentiras 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreia Miròn (@andreiamiron)

La diseñadora ha comentado que tenía el sueño de hacer este cambio al personaje de Disney. «Siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, compartimos los mismos valores».

De igual manera, comentó que quería un traje especial para ella que reflejara la felicidad, la libre expresión y la autenticidad que encarna.

Sin embargo, el anuncio ha tenido algunos detractores. «Están destruyendo el tejido de nuestra sociedad» o «la izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados», han sido algunas de las frases dichas en la cadena conservadora Fox, criticando el nuevo aspecto de Minnie Mouse.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp,

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver