Memes de la quinta temporada de Élite se viralizan

El pasado viernes 8 de abril, se estrenó la quinta temporada de Élite, la serie española de adolescentes que se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de Netflix.

Memes de la quinta temporada de Élite se viralizan

A pocos días de su estreno, la serie se posicionó como la primera en países de Latinoamérica como Argentina, México, Colombia, Brasil y Venezuela.

Ahora es tendencia: Ozark y Élite, algunos de los estrenos esperados para este mes de abril en Netflix

La producción se volvió tendencia no solo en la plataforma de streaming, sino también en Instagram y Twitter, donde los memes no pararon.

Los memes que se volvieron virales en las redes giraron alrededor de la vida de fiestas, alcohol y crímenes que viven los adolescentes millonarios que aparecen en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Código Nuevo (@codigonuevo)

La quinta temporada de Élite también recibió críticas

Élite, producción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, recibió críticas por las incongruencias que mostró la trama de esta quinta temporada.

Los usuarios expresaron en las redes sociales que la trama es muy «inconsistente» y los personajes no siguen el hilo de la historia principal de la serie.

La plataforma de streaming ya confirmó una sexta temporada de la serie española. Sin embargo, hasta el momento no han publicado cuando será la fecha de estreno.

Algunos actores de la quinta temporada ya no estarán presente en la sexta. Se conoció que la actriz Carmen Arrufat se unirá al elenco para la próxima temporada de Élite.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver