Mark Zuckerberg sale de la lista de los más ricos tras caída de las acciones de Meta

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta -anteriormente Facebook-  quedó fuera de la lista de los 10 más ricos del mundo luego de la caída de las acciones de la marca, este jueves.

El declive de las acciones se produjo en alrededor de 30.000 millones de dólares, según Forbes.

Mark Zuckerberg sale de la lista de los más ricos tras caída de las acciones de Meta 0

Ahora es noticia: Alice: el primer avión eléctrico de pasajeros a punto de volar

Por el hecho, la fortuna del empresario de 37 quedó posicionada en 84.800 millones, quedando en el puesto 12 de la lista.

Según apuntó RT, al cierre del mercado las acciones de la compañía disminuyeron 26,4 % en la Bolsa de Nueva York. Esto luego de que la compañía anunciara sus expectativas de ingreso para el primer trimestre menores a los esperados por los inversores.

En este sentido, Meta perdió unos 230.000 millones de dólares, la mayor pérdida diaria de valor por una empresa en la historia de Estados Unidos.

Esta es la primera vez que la pionera tecnológica y redes sociales registra una disminución en sus usuarios en 18 años. Atribuyó este hecho al surgimiento y posicionamiento de otras redes sociales como TikTok.

«La gente tiene muchas opciones sobre cómo quiere pasar su tiempo y las aplicaciones como TikTok están creciendo muy rápidamente», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver