Mark Zuckerberg perdió 5.900 millones de dólares por caída de Facebook

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg tuvo una pérdida de 5.900 millones de dólares tras la caída de Facebook de este lunes 4 de octubre.

Esto se dio por una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios decayó cerca de 4,9 %.

Mark Zuckerberg / Foto cortesía: Forbes.

Ahora es noticia: Telegram también sufrió caída por congestión de usuarios tras falla de WhatsApp

Mark Zuckerberg

En la misma línea, Facebook perdió un total de 7,74 % en Wall Street en los últimos cinco días, y más de 13 % en el último mes.

Por otra parte, según cifras de Forbes, presume que tras esta caída millonaria por la red social, la fortuna de Mark  Zuckerberg haya quedado en 117.000 millones de dólares. Con esta cifra se posiciona en el sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

Esta avería que también afectó a Facebook, WhatsApp e Instagram, duró más de cuatro horas. Sin embargo, Telegram y TikTok también se vieron afectados por la cantidad de usuarios que ingresaron a estas plataformas por las fallas en las redes sociales más usadas en el ámbito mundial.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver