Marcelo Sierra, el chileno que recorre Venezuela para mostrar sus atractivos

Hace cuatro meses, el chileno Marcelo Sierra arribó a Venezuela y desde entonces no ha parado de recorrer el país y mostrar sus atractivos en redes sociales. La curiosidad del viajero por visitar Venezuela, surgió al conocer las reseñas que sus amigos venezolanos en Chile, le contaban sobre la nación.

Marcelo Sierra

Es la segunda vez que Marcelo Sierra viaja a Venezuela, pues en el 2019 se casó con una venezolana en la ciudad de Barquisimeto, la cual conoció en su tierra natal.

Ahora es noticia: ¡Conoce los lugares de Disney que existen en la vida real!

Desde que llegó al país hace cuatro meses, el chileno se ha dedicado a compartir a través de  Instagram y TikTok contenido sobre la vida de los venezolanos. También muestra su experiencia durante la visita y los atractivos en los que ha estado. En un par de meses, el viajero superó los 20.000 seguidores en TikTok.

“Al probar la gastronomía y hablar con las personas que viven del turismo, decidí mostrar lo hermoso que tiene este país para aportar con un granito de arena al sector” comentó Sierra a Todos Ahora.

Los sitios favoritos de Marcelo

Aunque el chileno ha recorrido gran parte de Caracas, Valencia, La Guaira, Yaracuy y Lara, entre los sitios favoritos para él se encuentran, las islas del parque nacional Morrocoy, Isla Larga y Barquisimeto. “Aunque todos los lugares tienen su encanto, estos son mis favoritos. Los atardeceres y crepúsculos de la capital larense son únicos, al igual que el monumento Manto de María” precisó Sierra.

Marcelo Sierra

Así mismo, el turista agregó que, todos los paisajes son hermosos y la calidez de la gente es lo que más le ha gustado. Sin embargo, sostuvo que, el tema de los servicios básicos ha sido complicado para él, pero aprendió a sobrellevarlo.

Además dijo que, tiene previsto estar al menos seis meses en el país, ya que por la pandemia no ha podido cumplir totalmente con su itinerario de viaje. “Previó a la pandemia, solía visitar distintos lugares de mi país, incluso estuve en la Antártida chilena que es como estar en otro planeta” puntualizó.

 

 

One response to “Marcelo Sierra, el chileno que recorre Venezuela para mostrar sus atractivos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver