Mantuvo una relación a distancia durante 15 años y fue estafado por 700 mil euros

Roberto Cazzaniga es un deportista del voleibol que se hizo tendencia por descubrir que fue estafado luego de mantener una relación a distancia por 15 años.

En 2008 conoció a una mujer de nombre Maya, una supuesta modelo brasileña que utilizó varias fotos de la famosa modelo Alessandra Ambrosio, para engañar al jugador como parte de la estafa.

Roberto Cazzaniga / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Lila Hassoun diseña magia en cada una de sus piezas

Roberto Cazzaniga, un caso de estafa 

A pesar de todo el tiempo sin conocerla en persona y manteniendo el contacto por redes sociales, el deportista siempre ayudó a la supuesta modelo con dinero para lograr pagar sus gastos y necesidades y además, respaldarla en tratar un supuesto problema de salud.

Luego de sacar cuentas, las transferencias bancarias alcanzaron los 700 mil euros, una suma millonaria que perdió por nunca conocer a esta persona con identidad falsa.

Amistades ayudaron al deportista

Con el pasar del tiempo, sus compañeros y familiares, convencieron a Roberto para que investigara a esta persona. Por ende, decidió contratar un periodista que lo ayudó a descubrir la verdad.

“¿Cómo me sacó todo ese dinero? Ni siquiera lo sé con certeza. Ahora que esta pesadilla ha terminado es como si me hubiera despertado de un coma”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver