Luca: la historia de un niño que experimenta un verano inolvidable

Luca es la nueva historia de Disney+ que trata sobre un niño que experimenta un verano inolvidable en un llamativo pueblo costero en la Riviera italiana, lleno de helados, pasta, paisajes increíbles e interminables paseos en scooter.

Esta cinta infantil refleja una refrescante aventura pintoresca que posee la esencia más pura ideal para el disfrute de toda la familia.

Luca: la historia de un niño que experimenta un verano inolvidable 0

Ahora es noticia: Los muralistas de Rubio, enalteciendo la cultura en Táchira

De qué va la película Luca

La historia resalta el valor de la amistad y el de ser fiel a uno mismo. Además,  Luca y Alberto son dos amigos que se forja una entrañable relación que está decididos a descubrir el mundo juntos. Se proponen la meta de comprarse una scooter, para así realizar el sueño donde ellos se visualizan “viajando libres”.

Las voces que dan vida a los personajes principales de esta película son las de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; y Emma Berman como Giulia Marcovaldo, bajo la dirección del italiano Enrico Casarosa.

Otra de las lecciones que más resalta la película, es la de silenciar a “Bruno”. El personaje de Alberto explica que “Bruno” es aquella voz que tienen todos en la cabeza que les impide tomar ciertos riesgos y dice cosas como: “¡No! ¡No puedes hacerlo! ¡Nunca lo lograrás!”.

Luca: la historia de un niño que experimenta un verano inolvidable 1

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver