Los raperos Noriel y De La Ghetto junto a Big Soto y Neutro Shorty visitaron Petare

La tarde del viernes 17 de septiembre, los raperos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto), visitaron la parroquia Petare para grabar un videoclip. De esta forma lo mostraron a través de sus cuentas en redes sociales.

En el lugar se estuvo grabando un nuevo sencillo musical junto a otros raperos venezolanos como Big Soto y Neutro Shorty.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Científicos domestican terneros para ir al baño para reducir la contaminación

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

En el video publicado en sus redes sociales, se evidenció el apoyo y la euforia de los residentes de esta zona de Caracas. Asimismo, resaltaron el apoyo y la bienvenida que recibieron por parte de las personas.

«En esta no había escenario, no había contrato ni pago, pero desde esa platabanda logré observar a lo lejos en el horizonte gente con el mismo sueño que yo y cantando mis canciones a una sola voz ♥️♥️ los amo por siempre el barrio me hizo y a ustedes les dedico todos mis logros», escribió Neutro Shorty.

Además, los cantantes raperos también formaron parte de una presentación, el pasado jueves 16 de septiembre, que se realizó en el restaurante Green Martini Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neutro Shorty (@neutropimp)

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver