¿Lo verías? Pagan $100 por mirar documentales de crímenes reales

MagellanTV, un servicio de streaming de documentales, pagará un total de 100 dólares por cada hora que pase una persona viendo documentales sobre crímenes.

¿Lo verías? Pagan $100 por mirar documentales de crímenes reales

La persona que vea historias basadas en crímenes reales por 24 horas podrá ganar dinero. La plataforma de MagellanTV hace el reto por tercer año consecutivo.

Ahora es tendencia: Los Simpson tendrá por primera vez en su historia a un actor sordo

El usuario que logre pasar todo un día viendo los documentales de «true crime» se llevará 2.400 dólares. 

«Nuestro candidato ideal se desvive por el género ‘True Crime'», escribió la plataforma en su publicación para el trabajo de ensueño «True Crime Watch Dream Job».

«Pueden soportar al asesino en serie más peligroso, los detalles más sangrientos y no se inmutan ante lo paranormal», agregó la plataforma.

El candidato elegido documentará su maratón «épico de crimen y misterio» en las redes sociales.

Una suscripción gratuita en MagellanTV

La plataforma de documentales de crímenes confirmó que los 100 candidatos a concursar serán acreedores de una suscripción anual gratuita en MagellanTV.

El ganador tendrá un plazo de 48 horas para completar el maratón de documentales de crímenes reales. La empresa agregó que en este tiempo, el concursante tendrá la oportunidad de dormir un poco «si es que puede».

Un total de 32 películas tendrá que ver el ganador con tramas que van desde los homicidios, desapariciones misteriosas hasta fraudes en línea,

El participante comenzará con «Murder Maps: The Bermondsey Horror», una película que trata sobre un homicidio en Londres en el año 1849.

MagellanTV agregó que los candidatos tendrán que llenar una solicitud breve antes del 18 de abril en la que expliquen el papel que juegan las historias de crímenes verdaderos en sus vidas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver