Lluvia de críticas contra Maelo Ruiz por su encuentro con Nicolás Maduro

El cantante puertorriqueño Maelo Ruíz sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro este 4 de abril en el Palacio de Miraflores, donde anunciaron que Venezuela será sede del Festival Mundial de Salsa desde el 11 hasta el 15 de junio.

Maelo Ruiz
Foto: Maelo Ruiz. Cortesía

Maelo Ruiz visitó el Palacio de Miraflores y generó miles de críticas de los usuarios en las redes sociales, quienes lo señalaron de ser cómplice del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, hasta el momento el cantante puertorriqueño no se ha pronunciado al respecto.

Ahora es tendencia: Artistas internacionales regresan a Venezuela: detalles de los próximos conciertos

En el encuentro, el artista recordó la primera vez que visitó Venezuela en el año 1995. Además, aprovechó el encuentro para celebrar el Día Mundial de la Salsa. Durante los carnavales de este año, el salsero se presentó Miranda, Portuguesa y Caracas.

Maelo Ruiz es considerado uno de los embajadores mundiales de este género musical, por su gran trayectoria como cantante de salsa.

Festival de Salsa en Caracas

Nicolás Maduro anunció el próximo festival de salsa que se hará en el país. «Vamos a hacer un gran festival de la salsa, salsa brava, salsa romántica, salsa moderna, el 11, 12, 13, 14, 15 de junio, Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022».

Maduro afirmó que los artistas internacionales se «están matando por hacer conciertos en Venezuela». En la reunión también estuvieron presente los cantantes Omar Enrique y Omar Acedo.

Los conciertos que espera Venezuela este año

En los próximos meses, Caracas será el escenario de distintos artistas internacionales que incluyeron al país en su gira de conciertos.

Natti Natasha, Sin Bandera, Camila, Fonseca, Kanny García, Cultura Profética, Lenny Tavárez e Il Divo, serán algunos de los artistas que ya confirmaron sus presentaciones en el país.

Hasta el momento, Morat, Alejandro Fernández, Sech, Morat y Servando y Florentino han concluido sus conciertos en Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

One response to “Lluvia de críticas contra Maelo Ruiz por su encuentro con Nicolás Maduro

  1. MAELO RUIZ VISITA AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE VZLA NICOLAS MADURO MOROS, JAMAS VISITARIA A UN IMAGINARIO, DON NADIE QUE NI ES PRESIDENTE NI OTRA COSA, SOLO FUE UN PREAERVATIVO DE TODOS LOS USADO POR EL IMPERIO. CON QUIEN VINO HABLAR REPREAENTANTES DE EEUU PARA QUE LE VENDA PETROLEO, CON NICOLAS MADURO O CON GUAIDO NALGAS PELADAS?, HABLARON CON NICOLAS MADURO MOROS PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE VZLA, POR ELECCION POPULAR A TRAVES DEL CNE, ORGANISMO RECTOR.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver