Llegó Netflix Game: conoce los juegos disponibles y cada detalle

Desde hace varios meses algunos especialistas en tecnología anunciaban al mundo la aparición de un servicio de juegos en la afamada plataforma streaming. Ya ese día llegó con, Netflix Game. El mismo está disponible desde el 3 de noviembre.

Referencial / Cortesía
Llegó Netflix Game: conoce los juegos disponibles y cada detalle / Foto referencial

Los suscriptores podrán jugar desde la app y de momento solo está disponible en dispositivos Android. Sin embargo, la compañía anunció que próximamente llegará a iOS aunque sin fecha concreta.

Ahora es noticia: Criptomoneda Squid cayó a 0USD tras robo millonario de sus creadores

Por ahora hay cinco juegos a elegir: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up.

Netflix destacó que, si bien algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline.

Para acceder a Netflix Games, solo se necesita una membresía de Netflix. Se puede disfrutar de una experiencia sin anuncios, cargos adicionales ni compras en la app.

Llegó Netflix Game: conoce los juegos disponibles y cada detalle

Cabe destacar que estos juegos móviles están disponibles actualmente para dispositivos Android. Cuando se inicie la sesión en el perfil de Netflix, aparecerá de la siguiente manera:

Desde un teléfono Android, se podrá ver una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde podrá seleccionar cualquier juego para descargar.

En una tablet Android, aparecerá una fila exclusiva de juegos. También está la opción para descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.

¿Los juegos disponibles en todos los perfiles?

Cada miembro podrá jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si se sobrepasa el límite de dispositivos, la persona recibirá un aviso. De ser necesario, puede cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web Netflix.com para liberar espacio.

Se puede bloquear el perfil para que no esté disponible a los niños

Si configuró un PIN para evitar que los niños usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

Más juegos en el futuro

Según el portal especializado en juegos, Areajuegos.sport.es, al que con las series, películas y especiales, Netflix busca diseñar juegos para cualquier nivel de dificultad. Así como para cualquier estilo de juego, ya seas principiante o gamer de toda la vida.

Y esto recién empieza. Nos entusiasma seguir mejorando nuestra experiencia de juegos móviles y ampliar nuestra oferta de entretenimiento en los próximos meses.

“Estamos muy al principio del desarrollo y se vienen muchos títulos más”, publicó Netflix en Twitter.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver