Llega a Netflix la cuarta temporada de Elite: cuatro motivos para verla

La cuarta temporada de la serie Élite llega a Netflix. Por ello, compartimos cuatro razones para no dejar de ver la serie española que ha atrapado a buena parte de la audiencia de la plataforma de streaming.

Nuevas figuras en el elenco

Ahora es noticia: ¡Conoce los lugares de Disney que existen en la vida real!

El primer detalle es que esta nueva temporada que se estrenó este 18 de junio viene con nuevas figuras en el elenco.

Uno de ellos es Benjamín, el nuevo director del colegio Las Encinas, interpretado por el actor Diego Martín. Junto a él llegan sus tres hijos, que intentarán despegarse de la figura paterna y volar libres ante sus nuevos compañeros.

Otras nuevas figuras serán Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos) y el cantante Pol Granch, ganador en 2018 del Factor X, quien interpretará a un heredero al trono de un principado.

También, el modelo Andrés Velencoso, quien protagonizará a un personaje seductor y misterioso.

El sexo sigue siendo protagonista

Las escenas subidas de tono continuarán en esta cuarta temporada de Élite.

Aquí la serie juvenil se planteó dar vida a la diversidad sexual que cobrará vida entre tríos, morbo y sexting.

Más misterio

El misterio continúa. Y es que los paradigmas e indicios por descifrar continuarán en un camino que conducen a la búsqueda de respuestas a las interrogantes del quién, cómo y dónde de hechos que investiga la policía.

Las estrellas

Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Claudia Salas (Rebeca), así como de Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana) seguirán convirtiéndose en mitos eróticos de esta trama. En esta ocasión, van a protagonizar situaciones más dramáticas que en episodios anteriores y sumergirse con sus roles en líos amorosos que se prolongan durante casi toda la nueva temporada.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver