Lio The Guy, la vida del famoso productor e inversor en criptomonedas

Si hablamos de un personaje multifacético nos encontramos con Lio The Guy, un exitoso productor e inversor que comenzó amasando su fortuna gracias a la música y a YouTube.

Lio The Guy
Lio The Guy. Foto: Cortesía

Para quien no conoce a este personaje, es también un “influencer” que nos enseña en sus live de Instagram como invertir en criptomonedas, producir música e incluso consejos para emprender.

El actual gurú del entretenimiento, quien hoy radica en Miami, decía en uno de sus videos: “Si quieres conseguir algo debes ir por ello, muchas personas están esperando que un golpe de suerte se acerque a ellos y eso pocas veces sucede, es como jugar a la lotería o en el casino, puedes pasarte toda la vida sin ganar un centavo e incluso perderlo todo”.

Ahora es noticia: LUNA será la criptomoneda con mejor rendimiento en 2022 

Conociendo a Lio The Guy

Si hay algo claro que nos deja nuestro protagonista en su Instagram (@liotheguy) es que gracias a su dinero puede tener la vida que siempre soñó y la que muchos soñamos, la de viajar por el mundo y conocer las maravillas que este nos ofrece, su fama logró sumar más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, 35.000 en su Twitter y más de 1.200.000 en YouTube en la cuenta de su compañía de producción musical.

¿Qué fue lo primero que te hizo dar un gran paso como Lio The Guy?

Sinceramente, fue creer en mí y comenzar hacer algo por mí, siempre fui fiel creyente en la oferta y demanda, comencé a tomar fotografías a artistas, esos artistas me preguntaban si también filmaba videos, por lo que aprendí a filmar videos, luego me preguntaban si producía música y también aprendí a producir música, donde veía demanda veía una ventana de oportunidades.

¿Cuándo crees que diste el gran salto?

Siempre he creído que daba grandes saltos, pero siempre he estado confundido, siempre algo mejor viene con el tiempo, comencé a trabajar para artistas no conocidos y luego a producir música y videos para artistas de renombre en mi país, para mí eso era mi máximo éxito y pensé que nunca iba a poder lograr algo más grande, cuando llegue a Estados Unidos me di cuenta de que todo recién empezaba, comencé a trabajar con artistas internacionales, luego a invertir de mi propio dinero en superproducciones de la cual era partícipe junto a ellos y ahora manejo un increíble imperio en la industria del entretenimiento, Real State y las criptomonedas.

¿Qué ventajas te ha dado tener dinero?

Una gran ventaja de la libertad financiera es que te quitas un gran peso de encima, podés ayudar a tu familia, amigos y darte tus gustos. A mí me encanta viajar y conocer otras culturas, también soy un apasionado de la gastronomía; salgo mucho a comer afuera a restaurantes de primera clase.

¿Qué consejo le darías a alguien que está apostando por conseguir cumplir sus sueños y no se le hace fácil?

Primero, ser paciente. Las cosas nunca van a llegar rápido por hacer las cosas rápido, las cosas van a llegar en el tiempo que deben llegar mientras las cosas se hagan con responsabilidad y profesionalismo. El que persiste triunfa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver