Leonardo García: Hay que encontrar el propósito de vida e ir por todo sin miedo al qué dirán

Leonardo García, hijo mayor de William García y Emy Ascanio, tiene un hermano menor llamado Daniel García. Leonardo, a los tres meses de nacido, fue operado de corazón abierto por cuatro problemas en ese órgano. Riesgo de trombosis, infartos, problemas cerebrales y respiratorios. Aunque esto le ha dejado pequeñas secuelas para su movilidad, nunca han sido impedimentos para lograr sus metas.

Se graduó de Ingeniero de Sistema y actualmente, es embajador de la Fundación Corazón a Corazón y consultor de negocio.

Ahora es noticia: Venezolano y peruano fusionaron música folclórica de ambas naciones en el álbum “Mestizo”

¿Quién es Leonardo García?

Dio sus inicios a los 21 años, cuando escribió su primer libro llamado Párate y Sigue, de las caídas logras lo imposible. Actualmente, acaba de publicar su más reciente obra biográfica llamada: Sin mirar atrás, el secreto del éxito.

Para Todos Ahora, el joven habló que, desde que tiene uso de razón, escucha historias para dormir contadas por su mamá. De ahí nace el amor por los libros. La primera novela que llegó a leer fue de Harry Potter y la piedra filosofal. Destacó que ese mundo mágico, cambio su vida y gracias a eso pudo tener un remedio donde nadie se salva tan fácil cuando se es joven, el bullying.

Luego de eso, su madre le regala la historia de Maickel Melamed Si lo sueñas haz que pase, y mi vida en los libros cambió por completo. “Desde los 16 años comencé este proceso de sanarme a mi mismo para lograr grandes metas que hoy diario trabajo” expresó.

Sus libros favoritos

«Mi libro favorito será siempre, Si lo sueñas haz que pase, de Maickel Melamed. El segundo es, El poder para lograr lo que quieras, de Leo Alcalá. Y el tercero, El Alquimista de Paulo Coelho», dijo.

“He leído también muchos libros de fantasía. Recuerdo luego de mi encuentro con Harry Potter, seguí leyendo El señor de los anillos, el Hobbit, actualmente amo las obras de Laura Gallego pero mi favorita hasta la fecha es Todas las hadas del reino y claro Eloy Moreno son escritores que me gustan muchísimo”, detalló.

Señaló que le gusta todo sobre crecimiento personal y sus autores favoritos son Ismael Cala, Nick Vujic, Francisco Alcalde, Antony Robins y Anxo Pérez.

¿Qué deseas plasmar con tus libros?

«Quiero trasmitir a mis lectores que nadie tiene derecho a ser maltratado. Todos tienen derecho a aprender, todos son seres valiosos. Transitar un camino hacia la adultez sin complejos es el gran regalo que ofrece generoso y con humildad a quienes quieran recibirlo», explicó el escritor.

“Estoy convencido que yo me puedo inspirar de quien este leyendo mi articulo por eso te invito a que hoy encuentres tu propósito de vida y vayas por todo sin miedo al qué dirán. Es hora de darle las gracias al mundo te necesita tanto como a ti. Nadie vino a este mundo donde no existan ejemplos a seguir», culminó.

Leonardo García: Hay que encontrar el propósito de vida e ir por todo sin miedo al qué dirán 0
Imagen de los libros de Leonardo García

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver