Las cinco películas que puedes ver en Netflix similares a ‘365 DNI’

La segunda parte de la película ‘365 Aquel Día’ llegó a la plataforma de streaming el pasado 27 de abril, convirtiéndose en una de las producciones más comentadas de este año. Desde entonces, las películas de drama para adultos se han convertido en las más buscadas en Netflix.

Las cinco películas que puedes ver en Netflix similares a '365 DNI'
Imagen: 365 DNI Netflix

Anna Maria Sieklucka y Michelle Morrone protagonizan ‘365 DNI’, la exitosa adaptación de la primera entrega de la trilogía escrita por Blanca Lipińska. 

Ahora es tendencia: Heartstopper, la exitosa serie de Netflix de amor adolescente homosexual de la que todos hablan

Esta segunda parte de ‘365 Aquel Día’ tendrá un enfoque más cauteloso de algunos de los temas más controvertidos de la primera película.

A pesar de los comentarios sobre algunas escenas subidas de tono, la segunda parte de la trilogía seguirá teniendo contenido sexual explícito entre las relaciones de sus personajes.

Recomendaciones similares a ‘365 DNI’

Los usuarios de Netflix podrán tener acceso a una variedad de contenido para de drama para adultos.

  1. Newness: esta historia disponible en la plataforma de streaming muestra la historia de Martín y Gavi, dos jóvenes que comienzan a tener una relación amorosa después de conocerse en una aplicación de cita. La historia da un giro cuando los protagonistas deciden que la relación sea abierta, transparente y sin secretos.
  2. Sangre en la boca: la trama gira en torno a un boxeador profesional que está por finalizar su carrera cuando se involucra sentimentalmente con una mujer que entrena en el mismo lugar. Esta es una película argentina protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Osmar Núñez y Eva de Dominici.
  3. Duck Butter: una de las películas más vistas en Netflix aborda una historia homosexual entre dos mujeres que se conocen en un bar y deciden pasar las próximas 24 horas juntas. Una comedia romántica que ha recibido comentarios positivos.
  4. Desearás al hombre de tu hermana: otra producción argentina con una trama similar a 365 DNI. Esta historia muestra la vida de dos hermanas con personalidades diferentes pero con un aspecto en común: siempre hay un hombre en su vida.
  5. Amar: esta película en Netflix muestra la historia del primer amor entre Carlos y Laura, quienes se descubren uno al otro con encuentros íntimos llenos de romance y también inseguridades. La española María Pedraza, conocida por su participación en la serie Élite y Pol Montañés son los protagonistas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver