La verdad detrás de la aparición de los monolitos en varias partes del mundo

La pandemia no ha sido lo único que ha sorprendido al mundo durante lo que va de año, una gran serie de situaciones como parte de lo no deseado para muchos en este 2020 han suscitado y tal parece que los desastres naturales o las crisis tanto políticas como económicas, no son suficiente.

El primero de los monolitos / Foto Cortesía
Aparición de los monolitos / Foto Cortesía

Once meses ya transcurrieron con diversos hechos para que de manera misteriosa a mediados de esta fecha, apareciera uno de los sorprendentes monolitos de acero inoxidable de unos 3 metros de alto y 45 centímetros de ancho. El primero, en una zona desértica de Utah, Estados Unidos. Días después, desapareció enigmáticamente.

Ahora es noticia: La NASA reveló que adquirir una piedra lunar costará entre US$ 1 y US$ 15.000

Cuando se dio a conocer este acontecimiento, llamó la atención en una gran cantidad de personas a través de las redes sociales, lo que era un monolito. Para aclararlo, la Real Academia lo define como un monumento de piedra de una sola pieza. La estructura que apareció, es de acero. Pero al tener una forma similar, se le denomina por igual.

La aparición de esta pieza, no tardó en generar miles de reacciones mediante las redes sociales. Muchas de ellas, le atribuyeron estas apariciones a causas extraterrestres.

Lo que más ha causado asombro de este tema, son sus repetidas apariciones en otras partes del mundo. Otros tres monolitos estuvieron en Rumania, California (EEUU) y Rusia.

¿Qué hay detrás de las apariciones de estos monolitos?

Las asombrosas apariciones de estos monolitos, se les atribuyen a un grupo de artistas llamados “The Most famous Artist”, con sede original en Nuevo México, EEUU. Esta selecta agrupación artística, ofrece a la venta estas estructuras metálicas en unos 45.000 dólares.

Sin duda, este grupo de reconocidos artistas supo como mantener con gran expectativa e incluso preocupación a una gran parte del mundo. Esto, no es más que el gran resultado de una excelente estrategia de Marketing.

Todos estos objetos, son de distinto color y tamaño. Lo cierto es que aparecieron en zonas apartadas y con apariencias de abandono. El hecho que generó furor en las redes sociales y creo varias teorías o conspiraciones, ya tiene explicación.

Toda una campaña de publicidad creada por expertos en este campo, logró viralizar una propuesta artística “del más allá”.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver