La publicidad llega a Telegram mediante «mensajes patrocinados»

El fundador de Telegram, Pavel Dúrov, anunció que la publicidad llega a su plataforma a través de la incorporación de los «mensajes patrocinados».

De acuerdo a su información, se trata de la aparición en grandes canales públicos con más de 1.000 suscriptores y un límite de 160 caracteres. Apuntó que estos mensajes patrocinados se basarán solo en la temática de los canales en los que se mostrará, reseñó Noticias al día y a la hora.

La publicidad llega a Telegram mediante «mensajes patrocinados» 0

Ahora es noticia: ¿A qué se debe que la Luna se aleje de la Tierra y cuáles serían sus efectos?

¿Qué pasa con las políticas de privacidad en los «mensajes patrocinados»?

Por otra parte, Dúrov explicó que con esta nueva modalidad no se accederá a los datos de los usuarios para analizarlos con el fin de mostrar publicidad personalizada.

«La confidencialidad de los usuarios de Telegram es prioritaria», aseguró Dúrov en su anuncio sobre la nueva característica de la app.

Entre otros detalles, el empresario explicó que estos anuncios publicitarios no serán excesivos, solo se admitirán textos breves sin enlaces externos ni fotografías.

Además, la publicidad «no podrá ser sobre bebidas alcohólicas, drogas, tabaco o comida rápida», apuntó

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver