La plataforma Zoom eliminó limite de tiempo para videollamadas por Navidad

Como un regalo de Navidad, así anunció Zoom que durante las fiestas decembrina todo el mundo podrá hacer videollamadas sin límite de tiempo en su plataforma.

Zoom, una plataforma para videollamadas. Foto: Cortesía

Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas. Esto para que los usuarios puedan contactar con familiares y amigos en las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo durante las próximas semanas.

Ahora es noticia: Demandaron a Google por como maneja su publicidad en línea

«Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios, estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom. Esto a propósito de todas las reuniones a nivel mundial para varias ocasiones especiales próximas», anunciaron en su blog.

Asimismo, informó que las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa no se cortarán una vez alcanzados los 40 minutos.

«Ya sea que se reúnan el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, celebren el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos», continúa el comunicado.

¿Por qué la medida?

Según informaron, se trata de «una muestra de apreciación» para todos los usuarios de la plataforma «durante un tiempo extraordinario». En este sentido, resaltan que los usuarios no deberán hacer ningún acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver