Gerber nombra a su nueva bebé 2022: una pequeña que nació con una condición física

Isa Slish es la nueva Bebé Gerber 2022, una pequeña que nació con Deficiencia Femoral Congénita y Hemimelia Fibular, una condición que la hizo perder si fémur y peroné en la pierna derecha.

Gerber nombra a su nueva bebé 2022: una pequeña que nació con una condición física
Imagen referencial: Isa Slish, bebé Gerber 2022

Gerber nombró a su bebé 2022 este miércoles 4 de mayo. Se trata de la primera pequeña con una condición física que ha sido nombrada por la compañía.

Ahora es tendencia: Los Simpson tendrá por primera vez en su historia a un actor sordo

Tarun Malkani, director ejecutivo de Gerber, dijo en un comunicado que la presentación de Isa Slish trajo sonrisas a todos nuestros rostros, y ella realmente encarna la idea de que cada bebé es un bebé Gerber.

La madre de la pequeña, Meredith Slish, dijo en una entrevista con el programa de televisión estadounidense Today lo fuerte y hermosa que es su bebé, a pesar de su condición física.

«Isa es una niña fuerte e increíble a la que le encanta interactuar con el mundo que la rodea y nada la detendrá. Su sonrisa ilumina la habitación y su risa es irresistible».

Detalló que cuando tenía 18 semanas de embarazo, su doctor descubrió que la niña nacería con una condición física que le afectaría las piernas.

«Antes de que naciera en septiembre de 2021, sabíamos que Isa era especial y nos lo ha demostrado todos los días desde que llegó a nuestras vidas».

¿Qué hace un bebé Gerber?

Isa, como la nueva Gerber Spokesbaby de 2022, aparecerá en las plataformas de las redes sociales y de las campañas de marketing de la empresa durante todo el año.

La familia de la pequeña recibió varios premios por parte de la compañía. Además, la bebé tendrá la oportunidad de desempeñarse como la principal degustadora de los nuevos productos de alimentos de Gerber.

La historia detrás de bebé Gerber

La marca comenzó su historia en el año 1927 en el estado de Michigan en EE.UU. La señora Dorothy Gerber hacía papillas a base de alimentos sólidos para su hija Sally de siete meses.

Dan Gerber, su esposo, era dueño de una fábrica de alimentos enlatados llamada Fremont Canning Company. En ese momento, la esposa de Dan le insistió para fabricar purés de frutas para bebés.

La idea pasó la aprobación de los pediatras y fue lanzado al mercado inmediatamente. Dorothy mandó una propuesta de un bebé dibujado al carbón para que fuera la imagen de la marca.

La primera bebé Gerber fue Ann Turner Cook, una vecina de la familia Gerber que se convirtió en una de las caras de bebé más famosas del mundo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver