La Mujer Maravilla se declara bisexual en nuevo cómic de DC

La Mujer Maravilla es considerada como un de los personajes más antiguos y épicos de DC Cómics, también la que más adaptaciones presenta a lo largo de su existencia. Ahora, sorprendió a sus seguidores en el nuevo número de este mundo de superhéroes al declararse abiertamente bisexual.

Referencial / Cortesía
Nuevo cómic de DC revela a la Mujer Maravilla se declara bisexual / Foto vía Twitter @shipperofstuff

El cómic adaptado por Tom Taylor, afamado escritor conocido por las series Injustice y Superman Son of Kal-EI, (donde también el hijo de Superman reveló que forma parte de la comunidad LGBTQ+), muestra a la princesa Diana confirmando su orientación sexual. Esto, durante la segunda entrega de Dark Knights of Steel.

Ahora es noticia: Pixie Curtis, la niña de 10 años que posee dos empresas millonarias

Cabe destacar que Dark Knights of Steel está dividido en 12 ediciones. Acá los personajes son retratados como guerreros medievales y una de ellas se convierte en el nuevo amor de la guerrera: Zala Jor-El.

La novia de la Mujer Maravilla lleva por nombre Zala Jor-EI, una kriptoniana hermana del hombre de acero. En esta historia se centran en un universo alternativo donde Superman y Batman son hermanos. Después de asesinato de su padre, ambos deben averiguar quién asumirá el trono. Es aquí donde entra el nuevo amor de Wonder Woman.

El amor de la princesa de las amazonas, nace cuando Zala se entera de que su padre fue asesinado. Con el corazón roto, Zala se derrumba en el campo de batalla junto a la Mujer Maravilla, quien decide consolarla y la besa apasionadamente. Tras el beso, le asegura que siempre estará para ella.

Nuevo cómic de DC revela a la Mujer Maravilla se declara bisexual

Este hecho asombró a los seguidores del mundo DC, aunque algunos aseguran a través de las redes sociales que ya lo sospechaban. Pues, ya se había hablado de una posibilidad de que esta guerrera se identificara como queer.

A juicio de sus seguidores, los comics anteriores dejaban entre ver esa parte de su sexualidad. Pues resaltaron que Diana proviene de Themycira, tierra que únicamente está poblada por mujeres.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver