“La mesa está servida, pasen todos”, el comercial peruano que incluye a la arepa venezolana

Inca Kola, una marca de refrescos que se produce en Perú, inició una campaña de publicidad llamada “La mesa está servida, pasen todos” para lograr la inclusión entre todos los ciudadanos, incluidos los venezolanos.

“Bienvenido el chifita y la arepa, también”, de esta manera la narradora deja un mensaje claro para todo el país donde resalta que en una mesa pueden comer todos.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: El Ramadán: ¿Qué es y cómo lo celebran los musulmanes?

Comercial peruano Inca Kola

Perú ha sido uno de los muchos países que ha recibido a la diáspora venezolana, y medio de la ola de violencia que se ha suscitado en ese país en los últimos meses contra los venezolanos, Inca Kola ha buscado la mejor opción para lograr la inclusión de todos los ciudadanos en ese territorio.

“Bienvenido el chifita y la arepa, también”, de esta manera el comercial representa a ese grupo de migrantes venezolanos que hacen vida en Perú. En esa parte del audiovisual, muestran a unos criollos en una cocina con su alusiva gorra tricolor.

Esta publicidad de Inca Kola ya cuenta con más de 349 mil visualizaciones en YouTube, desde el pasado viernes 9 de abril.

A continuación el comercial “La mesa está servida, pasen todos” 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver