Una Barbie inspirada en Celia Cruz: el homenaje que rindieron a la cantante cubana

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, la empresa Barbie rinde homenaje a la cantante cubana Celia Cruz lanzando al mercado un ejemplar inspirado en el estilo de la artista.

La marca también rinde este tributo a la autora dominicana y activista Julia Álvarez.

Ahora es noticia: Rescatan tortuga marina de al menos 100 kilos en Maracaibo

Barbie hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram. Aunque el lanzamiento oficial del ejemplar aún no tiene fecha, indicaron que quienes la deseen deberán esperar hasta el otro año para poder llevarla a casa.

También informaron que la muñeca será de piel oscura y con unas caderas inéditas en la mítica muñeca delgada. Este hecho ha generado una gran expectación entre los seguidores de la «reina de la salsa».

«¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo» escribieron en la publicación.

«Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos. A través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos», continuaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@barbie)

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver