La casa de Mi pobre angelito estará en alquiler solo por una noche en Navidad

Los fanáticos de la icónica casa de la película navideña, Mi pobre angelito, podrán optar en estas fiestas por un gran regalo. Pues Airbnb colocará en alquiler el reconocido hogar desde el próximo 7 de diciembre.

Referencial / Cortesía
La casa de “Mi pobre angelito” estará en alquiler solo por una noche en Navidad / Foto referencial

La mansión de la familia McCallister está ubicada a las afueras de la ciudad de Chicago -Ilinois- Estados Unidos. Este podrá reservarse solo por la noche del domingo 12 de diciembre, según la oferta publicada en la plataforma de la agencia a nombre de Buzz, hermano mayor del protagonista del film, Kevin.

Ahora es noticia: Cuando Harry conoce a Santa Claus: el inclusivo y viral comercial navideño de Noruega

“Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia -incluso mi pizza- en estas fiestas”. Así lo publicaron en el anuncio.

De acuerdo a la descripción publicada, la vivienda cuenta con dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, al tiempo que se proporcionarán comidas y aperitivos durante la estancia.

Referencial / Cortesía
La casa de “Mi pobre angelito” estará en alquiler solo por una noche en Navidad / Foto referencial

Para reservar, el usuario debe tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años. Hasta el momento, se desconoce el precio de alquiler.

“En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito. Siéntanse libre de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía” invitó “Buzz”. Aunque les advirtió a los huéspedes no meterse en su habitación.

En honor a la primera estadía en la casa de McCallister, Airbnb hará una donación única al Hospital de Niños La Rabida de Chicago.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver