La cantante Billie Eilish y Gustavo Dudamel se unen en proyecto musical de Disney

Gustavo Dudamel y la cantante estadounidense Billie Eilish se unirán en un proyecto musical anunciado por Disney.

Se trata de un documental especial llamado Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles, un concierto filmado en el Hollywood Bowlque y que Disney+ emitirá el próximo 3 de septiembre, reseñó Digital Trends.

Billie Eilish y Gustavo Dudamel

Ahora es noticia: Christina Aguilera calificó como «un honor» trabajar con el venezolano Gustavo Dudamel

Según el portal especializado, en el concierto, Eilish interpreta cada canción de su próximo álbum Happier than Ever acompañada de la Filarmónica de Los Ángeles, la cual es conducida por Gustavo Dudamel.

El proyecto presenta algunos aspectos íntimos de la vida de la joven de 19 años. Estos se tejen con un performance musical y algunos eventos personales registrados por el ganador del Óscar Patrick Osborne.

«Nunca he hecho algo como esto. Fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo esperar a que experimenten este filme», mencionó Eilish en su cuenta de Instagram el anunciar su nuevo show.

En esta presentación también participará el hermano de Eilish, Finneas, quien también es productor. Además del guitarrista de jazz brasileño Romero Lubambo y el Coro Infantil de Los Ángeles. Además, los temas incluyen arreglos orquestales de David Campbell, quien es el padre de Beck, músico e ícono de esa ciudad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver